Uno de nuestros servicios medulares es la representación de nuestros clientes en el área civil. Entre los servicios legales que prestamos, se encuentra la elaboración y negociación de diversos contratos, divorcios, sucesiones testamentarias e intestamentarias, pensiones alimenticias, obligaciones, rescisiones, arrendamientos y, en general, todos aquellos de naturaleza civil, mercantil y familiar.
ÁREAS DE ESPECIALIDAD
Somos especialistas en litigio dentro del sistema de justicia penal acusatorio y oral, encargados de brindar asesoría y/o representación jurídica de alta calidad mediante la planeación de estrategias que nos permitan llevar a cabo la defensa técnica y adecuada de sus intereses dentro de cada una de las etapas que conforman el procedimiento penal.
Nuestros servicios consisten en el asesoramiento jurídico-laboral a empresas locales, nacionales y multinacionales y tienen por objetivo principal ayudar a nuestros clientes a gestionar de manera estratégica su personal, cumpliendo con la normativa laboral y de seguridad social vigente en cada momento.
Ofrecemos un asesoramiento de carácter preventivo, para disminuir el riesgo que atente contra el patrimonio de nuestros asegurados. No obstante, cuando surge el litigio y no resulta posible su resolución extrajudicial, nuestros profesionales especializados, con amplia y acreditada experiencia, intervienen en la defensa judicial de los intereses de nuestros clientes.
De igual forma, nuestros especialistas de manera periódica participan en la conformación de relaciones laborales colectivas, con la finalidad de equilibrar las fuerzas sociales mediante el reconocimiento de organismos de representación y el establecimiento de sistemas normativos.
Nuestros servicios en esta área van encaminados al debido cumplimiento de las obligaciones previstas en las leyes fiscales y demás disposiciones que de ellan emanan. Le ofrecemos un servicio de asesoría jurídica, auditoria fiscales y financieras, litigio fiscal, asi como un blindaje empresarial. Nuestros especialistas le otorgaran una evaluación, predicción y un panorama amplio del proceso que se llevará acabo para la obtención de sus objetivos.
El juicio de amparo es un medio jurisdiccional protector de los derechos humanos establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en los tratados internacionales de los que México sea parte, y constituye por excelencia, la última instancia de impugnación de la mayor parte de los procedimientos judiciales, administrativos y aún de carácter legislativo. Por tal motivo, nuestra firma legal, ha integrado abogados de alta especialidad en la práctica de litigio en materia de Amparo, con el único fin de garantizar a nuestros clientes, la protección de sus derechos e intereses.